Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
May 31, 2016 AT 12:48 PM EDT

Satcha Pretto, la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión) está feliz tras el reciente nacimiento de su hija Alana Christine Butler Pretto. La bebita, de sólo unos días de nacida, ya conoció a su hermanito Bruce, de casi 2 años, momento que la periodista hondureña comparte en un tierno video en sus redes sociales.

Revela Satcha Pretto el sexo de su bebé

Pretto también compartió fotos de la pequeña con su papá, el abogado estadounidense Aaron Butler, y se toma un descanso laboral para disfrutar de sus hijos en casa. La niña nació dos semanas antes de lo anticipado, ya que esperaba su llegada para junio. “Estamos tan felices”, dijo en una entrevista con sus colegas Karla Martínez y Alan Tacher en Despierta América.

7 consejos de Satcha Pretto para madres primerizas

Al sentir que sus contracciones se intensificaban, Pretto se fue al hospital en Miami, donde tuvo a la bebé por parto natural sin epidural. “Yo la veo igualita a Bruce”, dijo ella en el show matutino. “El encuentro fue maravilloso”, añade de cuando los hermanitos se vieron por primera vez. “Yo me derretí como mamá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/satcha-pretto-presenta-a-su-princesa/

You May Like