WhoSay/Sofía Vergara
yacevedo
May 26, 2014 AT 06:54 PM EDT

Luego de anunciar su ruptura con Nick Loeb, la actriz Sofía Vergara ha estado disfrutando de unos días junto a su familia en Nueva Orleans, por motivo del Día de la Recordación.

FOTOS: Parejas famosas que han terminado en lo que va del 2014

La colombiana de 41 años compartió algunas fotos de su viaje a través de su cuenta de WhoSay, aprovechando para desear a sus fans un feliz fin de semana de Recordación. En las imágenes aparece su hijo, Manolo, quien acompañó a su famosa mamá.

Aunque hizo pública la noticia de su separación el viernes a través de un mensaje que publicó en su cuenta de WhoSay, a la actriz se le ve feliz y radiante en estas imágenes que publicó en el fin de semana.

“No es que a nadie deba importarle, pero para no darle a la prensa la posibilidad de inventar historias locas y dramas dolorosos, prefiero decirles personalmente a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió al momento de anunciar su separación la actriz, quien salió a dar un paseo por Nueva Orleans con su sobrina, a quien se refiere como “mini mí”. 

“Hemos tenido muchos problemas para encontrar la manera de pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora al suyo, se ha complicado cada vez más y ya no es divertido”, explicó la colombiana, quien, durante su viaje a Nueva Orleans, se fue de fiesta con su hijo, Manolo, su sobrina, y otros familiares.

You May Like

EDIT POST