Cortesía de Latin Iconos
Lena Hansen
June 22, 2015 AT 07:12 PM EDT

A sus recién cumplidos 38 años, Maripily Rivera dice estar en el mejor momento de su vida. La empresaria puertorriqueña celebró su cumpleaños el pasado fin de semana en Miami rodeada de amigos y de su hijo Joe Joe, de 13 años.

Hasta un grupo de mariachi vino a traerle serenata a la geminiana, quien nos contó en exclusiva el deseo que pidió al soplar la velita de su pastel. “Desearía volver a ser madre”, nos confesó. “Yo espero que antes de llegar a los 40 pueda tener una niña. Si no la puedo tener, la voy a adoptar. Lo he pedido con mucha fe”. 

Mientras llega el Príncipe Azul, Rivera dice estar disfrutando su soltería y la compañía de Joe Joe. “A mi hijo me lo he disfrutado tanto. Es un niño tan bueno, tan educado, tiene tantos detalles conmigo que con un hijo así uno quiere tener mil”, nos contó la empresaria, quien además de lanzar su revista digital MP Magazine, tiene nuevas líneas de bronceadores y fajas por salir al mercado.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

“Este año ha sido bien importante, de crecimiento espiritual y laboral”, reflexionó la boricua. “Han pasado situaciones en la vida que a veces no entiendo, pero al final del camino llega la contestación de cada cosa que pasa. A veces los planes que Dios tiene para ti no son los que tú quieres. Yo entendí ya que este es el tiempo de Maripily estar sola, dedicarse a su hijo, como siempre lo ha hecho, y al trabajo. No es necesario estar acompañado de una pareja para ser feliz”.

Eso sí, pretendientes no le faltan y sigue abierta al amor, pero sin prisa. “Este es el año que más segura y tranquila me siento. Me he encontrado yo misma. Tengo más fortaleza espiritual que antes. Hay muchas cosas que he perdonado, que he sanado”, aseguró.

Y está rodeada de buenos amigos como los que celebraron con ella a bordo de un yate en Miami. “Soy una mujer bendecida”, concluyó. “Papá Dios me ha dado mucho amor”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/celebrando-con-maripily/

You May Like

EDIT POST