The Duke and Duchess of Cambridge/PA Wire via Getty Images
Lena Hansen
December 15, 2014 AT 06:20 PM EST

Para beneplácito de muchos, los duques de Cambridge, William y Kate, recién compartieron tres nuevas fotos de su hijo, el principito George. Como regalo navideño por respetar su privacidad, Kate y William compartieron estas tiernas imágenes del bebé, que cumplirá 17 meses el 22 de diciembre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Las fotos —tomadas por el secretario privado del príncipe Harry en noviembre— muestran al principito George sentado en unas escaleras del Palacio de Kensington en Londres. El pequeño —quien heredó el pelo rubio de su padre y difunta abuela, la princesa Diana de Gales— está vestido con un adorable chaleco de soldaditos reales muy a tono con la época navideña. Esta fue una manera de los duques agradecer a la prensa y al público por respetar su deseo de que el niño crezca alejado del acoso de los paparazzi.

Principe George. 
The Duke and Duchess of Cambridge/PA Wire via Getty Images

Kate y William —quienes recién viajaron a Nueva York y Washington— dejaron al bebé con su abuela materna, Carole Middleton, durante esos días. El pequeño tiene una agenda ocupada el resto del año. El principito George participará una fiesta prenavideña en el Palacio de Buckingham y pasará la Navidad en Anmer Hall, la recién renovada casa de campo de sus padres, que cuenta con 10 dormitorios. Eso además de visitar a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra, en su lujosa residencia campestre de Sandringham. ¡Qué hermoso bebé!

Principe George. 
The Duke and Duchess of Cambridge/PA Wire via Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST