David M. Benett/Getty Images
jclar
May 27, 2014 AT 07:01 PM EDT

Unas fotos con una mujer desconocida en el Festival de Cine de Cannes han desatado nuevas especulaciones sobre presuntos problemas matrimoniales entre Antonio Banderas y Melanie Griffith

A principios de la semana pasada, salieron unas instantáneas del actor español bailando con una rubia desconocida en una fiesta llamada “Fatale In Cannes”, parte del famoso certamen en el que Banderas promocionó su nueva película The Expendables 3.

Antonio Banderas y la rubia bailando con mucho ánimo. 
David M. Benett/Getty Images

La actitud y el animado baile que sostuvo con la mujer han levantado sospechas, ya que —según reportes— ambos abandonaron la fiesta en el mismo auto.

Tras el incidente, el actor hizo un viaje a España a toda prisa. Durante esa parada en su país, al ser preguntado sobre cómo andan las cosas entre él y su esposa, el actor respondió: “Bien, bien, todo muy bien. Ya me veréis con Melanie”.

Luego regresó a Cannes y fue captado de nuevo con la rubia paseando por la ciudad francesa el sábado pasado. 

Antonio Banderas cerca de Cannes, Francia, acompañado de la misteriosa rubia tras su viaje relámpago a España.
The Grosby Group

Griffith y Banderas, que llevan casados desde 1996, son una pareja conocida por la fortaleza de su relación pese al paso de los años e, incluso, demostrar su amor en público con frecuencia. 

Sin embargo, los rumores sobre la solidez de su unión cobraron fuerza cuando la actriz tuiteó a principios de mayo un mensaje que decía: “¿Quién cree en el matrimonio y por qué?, ¿O por qué no?”.

MÁS: Melanie Griffith presume a su esposo, Antonio Banderas, en bañador (FOTOS)

You May Like

EDIT POST