Alexander Tamargo/Getty Images for Venue Magazine
Lena Hansen
January 08, 2016 AT 04:47 PM EST

Tras su repentina salida de la cadena Telemundo en noviembre, Carmen Dominicci reapareció en sus redes sociales con un mensaje especial para sus fieles fanáticos.

“Amores estoy de vuelta, más feliz y fuerte que antes! Disculpen mi ausencia…Le prometí a Carmen una pausa, un descanso, una desintoxicación y no le podía fallar. Aproveché ese tiempo para darme el lujo de disfrutar mi familia, hacer planes, estudiar ofertas, pero también para reflexionar sobre aquellos que dicen ser tus “amigos” pero de los que hasta ahora, no he recibido ni una paloma mensajera… Que revelador! Ahora a escuchar pretextos…lol Es como para escribir un libro…Se sorprenderían!”, expresó en Facebook la periodista puertorriqueña. 

Dominicci anunció que ya no colaboraría más para el noticiero nacional de esta cadena ni como reportera de Al Rojo Vivo —programa que presentaba cuando se ausentaba María Celeste Arrarás— en un tuit enviado el 19 de noviembre donde decía: “Adiós Telemundo”.

RELACIONADO: Carmen Dominicci lanza su página web

Telemundo confirmó su salida, que causó controversia en las redes sociales, con la siguiente declaración: “Carmen ya no está trabajando con nosotros. En ese sentido, queremos manifestar nuestro aprecio por sus contribuciones al show y desearle todo lo mejor en sus proyectos futuros”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La presentadora aún no ha anunciado cual será su próximo paso laboral, pero escribió hace unas horas en Twitter: “Feliz viernes mis guerreros! Un abrazo energizante. Adelante, que falta poco! :)”. También compartió una foto en Twitter en ropa deportiva lista para practicar yoga, y felicitó a sus seguidores en Facebook el Día de acción de gracias con este mensaje: “Hoy es día de dar gracias a Dios por todos ustedes. Gracias por el cariño, amor y apoyo de siempre…Bendiciones para todos, especialmente para los que trabajaron hoy”. Sus seguidores le han devuelto las buenas vibras con sus mensajes de apoyo.

https://http://www.facebook.com/carmendominicci/posts/10153234527686960″ data…

You May Like

EDIT POST