Instagram/Beyonce
yacevedo
August 08, 2013 AT 04:18 PM EDT

Beyoncé ya nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de peinados y colores de cabello: desde rubia hasta pelinegra, y desde melena ondulada hasta trenzas. Pero, con excepción de la peluca corta que usó en el filme Cadillac Records, donde personalizó a la desaparecida cantante Etta James, la intérprete de “Grown Woman” nunca había llevado el pelo por encima de la barbilla… hasta ahora.

Pero en esta ocasión sí nos ha dejado boquiabiertos con su nuevo corte de pelo, un corte pixie que mostró la noche del miércoles a través de su cuenta de Instagram. Y esta vez no se trata de una peluca, sino de su propio cabello.

FOTOS: Los outfits de Beyoncé en su gira

En las imágenes, Beyoncé se toca el cabello, como si aun le costar acostumbrarse a su nuevo look.

Nos preguntamos si la querida ‘B’ —quien en este momento se encuentra en medio de su gira mundial The Mrs. Carter Show— piensa mantener este nuevo look por un tiempo y no recorrer a las extensiones o pelucas… Bueno, al menos de esta manera no correrá el riesgo de que su cabellera se le enrede en un ventilador sobre el escenario, como le pasó recientemente durante un concierto en Montreal, Canadá.

Pero, la esposa de Jay Z no es la única que ha optado por cambiar de look en estos días. La estrella mexicana Paulina Rubio dejó de ser la ‘Chica Dorada’ para convertirse en una sexy pelirroja.

You May Like

EDIT POST