Instagram/Aleyso Bridger
Lena Hansen
June 30, 2015 AT 09:20 PM EDT

Desde Puerto Rico, Adamari López habló con Peopleenespañol.com sobre el bautizo de su primogénita Alaia Costa-López, de casi cuatro meses. La celebración fue en la Iglesia Católica La Sagrada Familia en el complejo turístico y residencial Palmas del Mar, en el pueblo de Humacao, donde creció López y hoy tiene una vivienda donde suele vacacionar.

“Es una manera de honrar a mis padres”, dijo la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) sobre realizar el festejo en su isla natal. “Hoy tenemos una actividad para agradecerle a Papá Dios esta niña que nos dio. Vinimos aquí a que la bautice mi primo que es sacerdote y a compartirlo con todos los tíos que tiene en la isla, incluyendo los de familia directa, como los tíos que hemos llamado a todo el mundo que le tiene cariño a mi niña”.

FOTOS: Las imágenes más lindas de los bebés famosos en Instagram

La también actriz puertorriqueña de 44 años y su pareja, el bailarín español Toni Costa, de 31, compartieron en la iglesia con familiares y amigos, además de compatriotas de la ojiverde que fueron a conocer a la bebé. “El que quiera ir a la iglesia y compartir con ella, ahí vamos a estar y después nos vamos tranquilos en familia”, nos dijo López horas antes del bautizo que celebraron también con una íntima fiesta en familia.

Adamari López ya quiere darle un hermanito a Alaïa

“Hemos estado super contentos”, comparte López sobre su visita a Puerto Rico con su hija. “La llevé por primera vez a la playa en España. Todavía no la he llevado a la playa aquí. Vinimos a celebrar la noche de San Juan. Había tanta bruma cerca del mar y no la quería exponer a tanto sereno pero ha sido maravilloso porque mis hermanos han vuelto a verla”.

¡Enhorabuena!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-bautizo-de-alaia/

You May Like

EDIT POST