People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adamari López habla del bautizo de su hija Alaia (FOTOS)

Publicado

ADAMARI LÓPEZ, El look del día, Toni Costa
Instagram/Aleyso Bridger

Desde Puerto Rico, Adamari López habló con Peopleenespañol.com sobre el bautizo de su primogénita Alaia Costa-López, de casi cuatro meses. La celebración fue en la Iglesia Católica La Sagrada Familia en el complejo turístico y residencial Palmas del Mar, en el pueblo de Humacao, donde creció López y hoy tiene una vivienda donde suele vacacionar.

“Es una manera de honrar a mis padres”, dijo la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) sobre realizar el festejo en su isla natal. “Hoy tenemos una actividad para agradecerle a Papá Dios esta niña que nos dio. Vinimos aquí a que la bautice mi primo que es sacerdote y a compartirlo con todos los tíos que tiene en la isla, incluyendo los de familia directa, como los tíos que hemos llamado a todo el mundo que le tiene cariño a mi niña”.

FOTOS: Las imágenes más lindas de los bebés famosos en Instagram

La también actriz puertorriqueña de 44 años y su pareja, el bailarín español Toni Costa, de 31, compartieron en la iglesia con familiares y amigos, además de compatriotas de la ojiverde que fueron a conocer a la bebé. “El que quiera ir a la iglesia y compartir con ella, ahí vamos a estar y después nos vamos tranquilos en familia”, nos dijo López horas antes del bautizo que celebraron también con una íntima fiesta en familia.

Adamari López ya quiere darle un hermanito a Alaïa

“Hemos estado super contentos”, comparte López sobre su visita a Puerto Rico con su hija. “La llevé por primera vez a la playa en España. Todavía no la he llevado a la playa aquí. Vinimos a celebrar la noche de San Juan. Había tanta bruma cerca del mar y no la quería exponer a tanto sereno pero ha sido maravilloso porque mis hermanos han vuelto a verla”.

¡Enhorabuena!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

http://storify.com/peopleenespanol/el-bautizo-de-alaia/