Twitter/Miley Cyrus
Nohelia Castro
December 16, 2013 AT 10:51 PM EST

Sin duda alguna, Miley Cyrus se ha convertido en una de las estrellas más controversiales del 2013, dejando atrás aquella imagen angelical para así convertirse en la reina de los escándalos.

Esta vez ha causado polémica al publicar una foto en su cuenta de Twitter en la que aparece levantándose la blusa, con la lengua afuera y mostrando sus senos, cubiertos con dos corazones dibujados digitalmente, con el mensaje “Merry Christmas”.

RELACIONADO: Miley Cyrus, nombrada artista del año por MTV

La cantante se encontraba en Nueva York cuando decidió publicar la controversial foto con el siguiente mensaje: “Feliz navidad… Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que liberan el pezón (@freethenipple)”.

Con esta imagen la joven cantante muestra su apoyo al derecho que tiene la mujer a mostrar sus senos, un tema que se trata en el filme documental Free The Nipple (Libera el Pezón), en el que aparecen mujeres en topless siendo arrestadas por lo que se considera una conducta obscena en las calles de Nueva York, aunque es legal mostrar los senos en esta ciudad. Este filme es parte de una campaña creada por activistas que aseguran que el gobierno estadounidense no debería censurar los pezones de las mujeres, sino que deberían enfocarse a censurar la violencia.

“No se trata de mostrar tus tetas, esto se trata de igualdad”, escribió Miley en otro mensaje.

Queremos saber tu opinión sobre esta controversial foto de la cantante:

You May Like

EDIT POST