Lockerz
jrotulo
June 25, 2012 AT 10:51 AM EDT

La maternidad parece no haberle sentado nada mal a Jessica Simpson, quien ha estado ejercitándose intensamente como parte de su plan para perder peso luego de haber dado a luz.

Todo indica que la cantante se siente sumamente cómoda con su cuerpo y su figura. “Dando un paseo por mi calle”, anotó al compartir esta reveladora imagen en Twitter el pasado viernes. En medio de su escote lleva lo que parece ser un podómetro, utilizado para contar la cantidad de pasos y distancia recorrida.

Desde que tuvo a la pequeña Maxwell Drew con su prometido Eric Johnson el pasado 1 de mayo, Simpson, de 31 años, no ha tenido problema en hablar de sus… experiencias como mamá.

“[La niña] se me aferró desde el comienzo. La lactancia es un trabajo a tiempo completo”, había declarado a PEOPLE. “A veces me preocupa que no tome lo suficiente, pero ha sido una experiencia increíble”.

Aunque hay que decir que, por ahora, su motivación para perder peso poco tiene que ver con la balanza o con las ganas de presumir un cuerpazo en la playa.

“Claro que sería lindo poder sentirme cómoda en un bikini, pero ese no es mi objetivo”, dijo la cantante, que actualmente trabaja con la compañía Weight Watchers para recuperar la figura. “¡Sólo quiero que me entren los jeans!”.

You May Like