GETTY IMAGES
People Staff
February 04, 2008 AT 02:00 PM EST

La Corte de Los Ángeles, CA, otorgó el control temporal de los bienes de Britney Spears al padre de la cantante, Jamie, por considerar que ella es incapaz de manejar sus asuntos.

La decisión implica que el progenitor de la artista manejará su fortuna, tendrá acceso a su información médica y podrá determinar quién puede visitarla mientras se encuentre hospitalizada bajo cuidado siquiátrico.

La noticia no fue del agrado del cercano amigo de Spears, Sam Lufti, quien cuestionó los verdaderos intereses de los padres de la cantante de 26 años. “Britney es totalmente capaz de manejar sus propias finanzas. Sus doctores son capaces de controlar sus cuidados médicos. Cualquiera pensaría que en una situación como ésta, la familia estaría en el hospital cuidando a su hija en vez de estar en la corte peleando por su dinero”, afirmó Lufti, luego de que la jueza tomara la decisión.

Las diferencias entre Spears y su padre han sido de conocimiento público y ella ha reconocido que están distanciados. “Estoy rezando por mi padre. Nunca tuvimos una buena relación”, admitió la artista el año pasado.

De oponerse a la decisión de la corte, Spears podría presentar un recurso por medio de sus abogados para lograr que otra persona se quedara con el control de sus bienes, sumando así otra batalla legal a la que actualmente mantiene con su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos.

You May Like

EDIT POST