getty images
People Staff
November 01, 2005 AT 05:00 PM EST

MISTERIO Sorprendido quedó Luis Fonsi al enterarse que una revista publicó fotos recientes de su novia, Adamari López, quien está terminando su tratamiento de quimioterapia. “No estoy de acuerdo, pero no voy a formar un escándalo de esto, aunque ella [Adamari] está bastante sentida con lo que pasó”, señaló a Esmas.com el cantante, tras aclarar el origen de las imágenes. “Las fotos no fueron suministradas por mí. Pensamos que algún integrante de la familia fue a revelarlas y que la persona del revelado las vendió”.

RECUPERADA La cantante Chenoa anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Nada es igual para el próximo 15 de noviembre. La ex novia de David Bisbal dará una probadita a los seguidores de su cuarta producción a partir de la próxima semana, cuando se empiece a escuchar el tema “Rutinas”.

NUEVO PADRE Aleks Syntek se convirtió en padre de una niña el pasado 27 de octubre. Tras el nacimiento de la pequeña, que se llamará Natalia, el cantante señaló que “es como si hubiera madurado diez años a nivel emocional”. El artista estuvo acompañando a su esposa, Karen, durante las ocho horas que duró el parto e incluso cortó el cordón umbilical. ¿Será que cambiará pañales?

You May Like

EDIT POST