Mezcal TV
Alexander Mabry
August 01, 2014 AT 04:42 PM EDT

El cantate colombiano Fonseca asegura estar viviendo un momento privilegiado en lo profesional y en lo personal: su nuevo álbum Fonseca Sinfónico se une a la felicidad de la llegada de su segundo hijo, Manolo, quien nació el pasado 30 de julio.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

“Tocar con una sinfónica es un privilegio muy grande, porque son músicos muy profesionales y sentir mi música en otros arreglos, en otro contexto musical, es algo que de verdad me hace sentir muy privilegiado”, cuenta en charla con MezcalTV.

Su último álbum recoge sus grandes éxitos, que son un reflejo de distintas etapas de su vida. Aunque para Fonseca no hay nada como el momento que vive actualmente.

FOTOS: Ninel Conde muestra su embarazo en la portada de People en Español

“Estoy viviendo un momento muy bonito. La verdad es que este DVD me llega en un momento muy especial de mi vida. Es como una pausa en el camino, es retomar fuerzas de lo que se ha construido”, dice.

El cantante no puede evitar sonreír al hablar de su hija Paz.

FOTOS: Alejandro Sanz y Raquel Perera nos presentan a su recién nacida 

“Mi hija está divina, está muy contenta. Nace mi segundo hijo y estamos en un momento familiar muy bonito, muy especial, muy contentos”.

RELACIONADO: Aarón Díaz habla del inminente nacimiento de su segunda hija

¿Cómo está viviendo la llegada del hermanito?

Ella ha gozado mucho el proceso, mucha ilusión todo el tiempo, está preguntando que cuándo llega, que como está el bebé.

¿Qué es lo último con lo que te ha sorprendido tu hija?

Tiene 3 años y medio y ya habla de todo, dice de todo. Todos los días nos sorprende con algo diferente y es una aventura. Definitivamente los hijos son lo más bonito y lo más especial que le puede a uno pasar en la vida.

RELACIONADO: Eugenio Derbez habla del esperado nacimiento de su hijita con Alessandra Rosaldo

¿Querías niño o niña?

Llegó Paz y ha sido la bendición más grande de la vida y ahora fue igual, tampoco es que quisiéramos más un niño o una niña. Creo que al final es un regalo de la vida, un regalo de Dios y es algo que uno tiene que sentirse agradecido y bendecido y estamos muy contentos de que ahora sea un niño.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST