CHRIS GORDON/GETTY IMAGES
People Staff
November 16, 2007 AT 11:00 AM EST

Anoche en Miami, FL, decenas de colombianos famosos se unieron para crear conciencia de los problemas sociales en su país.

Be Live 2007 contó con la presencia de cantantes como Juanes, Fanny Lú, Fonseca, el conductor de Nascar Juan Pablo Montoya, la diseñadora Silvia Tcherassi, el fashionista Rodner Figueroa y el conductor de El Gordo y la Flaca (Univisión), Raúl de Molina.

La gala subastó objetos especiales de distintas celebridades para motivar a los donantes a contribuir con proyectos sociales que beneficiarán a Colombia. Uno de estos objetos fue la guitarra de Juanes, con la que cantó en vivo en su concierto unplugged; su compatriota Fonseca la compró en un gesto generoso y de gran admiración por el cantante paisa.

Libros firmados por el escritor Gabriel García Márquez, paletas de pintor firmadas por Fernando Botero, un casco de carreras de Montoya, entre muchos otros se subastaron con el fin de reunir fondos para ayudar a la educación, salud, y viviendas de miles de niños colombianos. La compra de Fonseca fue unas de las mencionadas mientras que otros famosos compradores permanecen aún en secreto.

You May Like

EDIT POST