Clasos/jpistudios.com; Univision
People Staff
April 23, 2008 AT 03:00 PM EDT

La actriz mexicana Florinda Meza, de 68 años, es la directora de producción del nuevo canal mexicano por cable, KW, que podrá ser visto a partir de mayo en el país azteca. El actor Eduardo Verástegui, de 33, será la imagen de esta estación, que contará con una programación de contenido positivo, apto para toda la familia; así lo informó el diario mexicano Reforma.

“En KW buscamos al televidente que quiere divertirse de manera sana, positiva, con una idea de que va a pasar un tiempo agradable, para disfrutar, relajarse y pasarla bien”, explicó Rodolfo Bermejo, director general de la estación, que se transmitirá por los sistemas Cablevisión y TVC en México.

Entre los programas que transmitirán se encuentran varias series originales hechas en el país azteca y producidas por la esposa de Chespirito. “Florinda es increíblemente eficaz y trabajadora. Tuvimos contacto a través de amistades en común”, expresó Bermejo. “Ella se enteró del proyecto del canal, nos dijo que le gustaría hacer las series y empezamos a estudiar esa posibilidad”.

Por otra parte, el ejecutivo explicó que se escogió al protagonista de la cinta Bella como imagen de KW porque, además de ser guapo, éste comparte la filosofía del canal: “Es una persona con mucho porte, con presencia masculina. Es un galán y tiene mucha atracción, y es un hombre que, a final de cuentas, se identifica perfectamente con la filosofía y la imagen del canal, porque de unos años para acá se ha dedicado a producir solamente contenidos con un mensaje positivo”.

Además de producciones originales, KW contará con series internacionales, como es el caso de Juanita la soltera, producida en Argentina, y el popular programa italiano Maternity Ward.

Bermejo adelantó que las producciones que presentarán serán de comedia. “Serán apegadas a la realidad, pero con toques de comedia, con el idioma que se habla comunmente; muy interesantes, muy ricas, enfocadas en lo que le pasa día a día a la gente”, enfatizó. Aún no se han iniciado las grabaciones de estas producciones, pero se espera empezar en el verano.

You May Like

EDIT POST