Isis Sauceda
March 18, 2016 AT 01:43 PM EDT

Florinda Meza se disculpó públicamente con la familia de Ramón Valdés luego de revelar que el comediante mexicano tenía un problema de adicción a las drogas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar que no era su intención dañar la imagen de su fallecido excompañero, quien interpretaba a Don Ramón.

En una serie de mensajes publicados el miércoles, la actriz aseguró que pese a las diferencias entre los actores de El Chavo, eran una familia.

“Lo bonito de la vecindad del Chavo es que éramos una familia y no hay familia perfecta. Todos teníamos defectos, fallas, malos ratos”, escribió la actriz.

Doña Florinda, como era conocida en la serie, aseguró que siempre hubo cariño entre sus compañeros y el trabajo se hacía en armonía. “Por eso pudimos durar tantos años como equipo”.

Meza elogió a Don Ramón y aseguró que era el comediante favorito de su esposo.

“Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”, apuntó.

RELACIONADOS: Florinda Meza revela que Ramón Valdés era adicto a las drogas

Además, la actriz aclaró que jamás pensó en dañar su imagen en la entrevista que concedió a la televisión brasileña en la que comentó el problemas con las drogas de Valdés. “Jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió.

En la serie de mensajes, también se dirigió a la familia de su excompañero y pidió disculpas por sus declaraciones. “Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meza exhortó a sus seguidores a ver la entrevista completa para enterarse de “todo lo bueno que también dije de él, que fue mucho”.

You May Like