John Parra/Getty Images
Carolina Trejos
May 09, 2016 AT 01:25 PM EDT

La actriz Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gómez Bolaños, anunció a la prensa de Panamá que promoverá el legado teatral que dejó su fallecido esposo en una obra en Broadway.

FOTOS: Homenaje a ‘Chespirito’ – Toda una leyenda

Meza, quien interpretó el personaje de “Doña Florinda” en  El Chavo del Ocho, trabajó en la obra Queen Mother (La Reina Madre) con el artista mexicano y ahora piensa llevarla a Broadway una vez más.

RELACIONADO: Florinda Meza lucha por seguir adelante sin Chespirito

“Roberto fue mi mentor y puedo hacer una adaptación fiel sin traicionar al autor primogénito”, señaló. También mencionó que ha tenido contacto con personas de la escena teatral de Estados Unidos las cuales muestran interés en llevar a cabo el proyecto.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Ahora el mejor productor de Broadway, Ken Davenport, quiere hacerla y debo buscar patrocinadores porque cuesta mucho invertir en ese circuito teatral”, recalcó.

La actriz se encuentra en Panamá para inaugurar varias exhibiciones de caricaturas creadas por Gómez Bolaños, quien fue el autor y creador de ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Chavo del Ocho’, ‘El Chómpiras’, entre otros.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meza también admitió que no ha podido dedicarse a otros proyectos artísticos porque todavía no supera la muerte de su esposo quien falleció el 28 de noviembre del 2014. 

You May Like