The Grosby Group
People Staff
August 26, 2008 AT 04:00 PM EDT

En una sorpresiva ceremonia, en la que no hubo más asistentes que los novios, el juez y un par de testigos, el cantante Flex, conocido en Latinoamérica como Nigga se casó con su novia Osiris Vega, en un hecho calificado por la prensa panameña, como inesperado.

Así lo reportaron varios medios de comunicación de Panamá, país de origen del cantante de 26 años, quienes aseguraron que a la boda, realizada en la ciudad de Chitré, ni siquiera estuvieron presentes los padres de la pareja de enamorados.

La cadena de televisión Telemetro mostró unas imágenes en las que se ve a Félix Gómez, nombre real del intérprete de “Te quiero”, muy sonriente con su ahora esposa, minutos después de haber firmado su certificado de matrimonio.

Aunque el cantante, que está pasando por un gran momento en su carrera profesional, no quiso explicar las razones que lo llevaron a realizar una boda relámpago, dijo que por ahora no habrá luna de miel, pues debió regresar inmediatamente a México, donde tiene varios compromisos.

You May Like

EDIT POST