Getty Images
People Staff
June 03, 2005 AT 05:00 PM EDT

No hay primera sin segunda para el argentino Fito Páez. Luego de su incursión como director cinematográfico con Vidas privadas, el cantante se prepara para filmar ¿De quién es el portaligas?, en Argentina.

“Voy a hacer una comedia. No habrá temas sórdidos esta vez ni tampoco una Argentina diabólica”, explicó Páez, al comparar su nuevo proyecto con su primera película, protagonizada por su ex esposa Cecilia Roth y Gael García.

Además de dirigir, el artista estará a cargo del guión y de la producción de la cinta, que contará con la participación de las actrices Romina Ricci, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce. “Será una historia de amor, devaneos amorosos entre hombres y mujeres, onda Pedro Almodóvar”, explicó el cantante y compositor al diario El Universal.

La película, que será rodada en Rosario [ciudad natal del artista], tendrá un presupuesto de $400,000 y se financiará con fondos del Instituto de Cine de Argentina y aportes de productoras de México, Brasil y España. Veremos si esta vez el argentino logra una respuesta del público al estilo de Almodóvar.

You May Like

EDIT POST