Los dueños del circo
People Staff
April 09, 2010 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo han justificado la agresión que cometieron contra la modelo Venya Carolina Peña en la emisión del pasado miércoles, la Fiscalía dominicana ha decidido iniciar una investigación. El organismo judicial pretende determinar si existen elementos suficientes para comenzar un proceso relacionado con violencia y lesiones personales, y establecer otros cargos que el incidente hayan podido generar.

“¿Cuál es la imagen de un programa de televisión cuando lo que hay son esos niveles de agresión?”, comentó Alejandro Moscosso Segura, fiscal del Distrito Nacional, al periódico dominicano El Listín Diario.

El funcionario aseguró que para que el caso tome validez es necesario que la conductora de televisión, quien inició la pelea cuando le dio un microfonazo a uno de los conductores, instaure la querella contra sus agresores en la fiscalía.

“Esas son actitudes que no se compadecen en lo que respecta a la agresión contra la mujer, y menos en un escenario público”, agregó el fiscal, quien explicó que en ese país no se tolera el abuso a las mujeres y por ello se ha lanzado la campaña “Yo sólo le pego a la pelota”.

Enríque Crespo, Alí David Demey y Anahí Cañizares, conductores del programa que lleva siete años al aire con altos índices de rating, aseguraron que están preparados para enfrentar lo que tengan que enfrentar, pues creen que ellos sólo se defendieron de las agresiones de la modelo.

“El vídeo es nuestra mejor prueba y si hay demanda no nos preocupa en lo absoluto. Hemos tenido cuatro demandas y las cuatro las hemos ganado”, dijo Crespo a PeopleEnEspanol.com.

You May Like

EDIT POST