F Micelotta/American Idol 2008/Getty Images
People Staff
March 04, 2008 AT 10:00 AM EST

La fama trae sus consecuencias. Hoy se reveló que David Hernández, finalista de ascendencia hispana del programa American Idol (FOX), podría ser expulsado del concurso tras hacerse público su pasado.

El buen desempeño del joven de 24 años en el programa se ha visto opacado luego de que un sujeto afirmara que trabajó en un club de strippers para hombres gay, en Phoenix, AZ. “Él tiene el estilo y el tipo que a la gente le agrada, por lo que ganó bastante dinero aquí”, afirmó a la agencia de noticias AP el manager del Dick’s Cabaret Gordy Bryan, quien detalló que Hernández se desempeño como stripper por tres años en el lugar, finalizando en septiembre de 2007, tres meses antes de audicionar para American Idol en San Diego, CA.

El joven no ha desmentido la información por el momento y la cadena de televisión FOX no ha hecho comentarios al respecto. La posibilidad de que Hernández pueda continuar en la competencia es incierta, puesto que en 2003 una finalista fue expulsada luego de revelarse que su foto aparecía en un sitio de internet para adultos, sin embargo el año pasado otra concursante pudo continuar participando a pesar de vivir una situación muy similar.

You May Like

EDIT POST