F Micelotta/American Idol 2008/Getty Images
People Staff
March 05, 2008 AT 10:00 AM EST

David Hernández, el finalista de ascendencia hispana del programa American Idol (FOX) puede respirar tranquilo. Pese a que se reveló que hasta el año pasado trabajó en un club de strippers para hombres gay, en Phoenix, AZ, no será eliminado de la competencia.

“La verdad es que nunca juzgamos lo que deben hacer las personas para ganarse la vida. Si se tratara de pornografía de alto calibre, entonces tal vez tendríamos que tomar acción. Pero en este caso no”, señaló a TVGuide.com Ken Warwick, productor ejecutivo de American Idol,.

El pasado del joven de 24 años quedó al descubierto luego de que un sujeto afirmara que trabajó desnudándose en un recinto para gays. “Él tiene el estilo y el tipo que a la gente le agrada, por lo que ganó bastante dinero aquí”, informó a la agencia de noticias AP el manager del Dick’s Cabaret Gordy Bryan, quien detalló que Hernández se desempeñó como stripper por tres años en el lugar, finalizando en septiembre de 2007, tres meses antes de audicionar para el concurso de talento en San Diego, CA.

You May Like

EDIT POST