NBC/Bravo
jpagan
October 24, 2011 AT 07:53 PM EDT

Morgan Wilson, finalista de la primera temporada de Top Chef: Just Desserts (Bravo) enfrenta cargos criminales por posesión e intento de distribución de pornografía infantil.

El chef de 38 años está acusado de tres cargos de segundo grado y podría enfrentar hasta 10 años de cárcel, reportó el Plano Star-Courier.

Wilson, quien en el programa de Bravo lució como un concursante controversial y de temperamento fuerte, fue arrestado en diciembre pasado, luego de que agentes encubiertos recibieran archivos transferidos desde su computadora que, alegadamente, contenían imágenes y vídeos de niños –tan chiquitos que apenas gatean- en actos sexuales.

El chef fue acusado a principios de este mes y deberá presentarse a corte el próximo jueves. Está libre con la promesa de que no volverá a usar internet sin una herramienta de monitoreo. Wilson trabajó como chef ejecutivo de pastelería en el Hotel Ritz-Carlton de Dallas y nadie en la hospedería ha querido comentar sobre las acusaciones, así como tampoco lo ha hecho su abogado.

You May Like

EDIT POST