AP Photo/Luca Bruno
Alexander Mabry
September 26, 2014 AT 04:22 PM EDT

Comienza la cuenta atrás para que George Clooney sea un hombre casado.

El actor de 53 años y su prometida, la abogada británica Amal Alamuddin ya están en Venecia, donde los pudimos ver paseando en bote por los canales de la ciudad italiana.  Aunque antes de que se den el sí quiero la pareja todavía debe tener su despedida de soltero y soltera.

Amal Alamuddin y George Clooney disfrutan de un paseo en barco por los canales de Venecia.
AP Photo/Luigi Costantini

 

Según E! News, Alamuddin dirá adiós a su soltería con ocho de sus amigas en el resort Aman Canal Grande.

FOTOS: Las bodas y compromisos de los famosos en 2014

Por su parte, el futuro esposo se dirigirá al hotel Cipriani donde le esperan algunos amigos, entre los que se dice estará Matt Damon, quien, ya se encuentra en Venecia junto a sus esposa Luciana Barroso.

Matt Damon y su esposa Luciana Barroso llegan a Venecia, Italia, para asistir a la boda de George Clooney y Amal Alamuddin.
AP Photo/Luigi Costantini

 

La supermodelo y empresaria Cindy Crawford, junto a su esposo Rande Gerber son otros de los invitados que acompañarán a la pareja.

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin se subieron a un taxi acuático a su llegada a Venecia junto a la supermodelo y empresaria Cindy Crawford y el esposo de esta Rande Gerber.
AP Photo/Luigi Costantini

 

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Tras las respectivas noches de fiesta, llegará el gran día. Según fuentes de E! News, el sábado por la mañana la novia tendrá sesión de maquillaje y peluquería en Aman, donde acudirán Clooney con el resto de invitados.

El taxi acuático que condujo a George Clooney, su prometida Amal Alamuddin y unos amigos llevaba la palabra "Amore" escrita en la popa del barco.
AP Photo/Luca Bruno

 

Esa noche la pareja celebrará una ceremonia simbólica que presumiblemente será oficiada por el exalcalde de Roma, amigo del actor, Walter Veltroni.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

A pesar de que la unión de Clooney y Alamuddin no será oficial hasta que se lleve a cabo la ceremonia civil el lunes, la pareja pasará la noche en el mismo hotel. 

El domingo, los recién casados disfrutarán de un almuerzo junto a sus invitados seguido de otra fiesta.

El lunes la pareja pondrá fin a su gran fin de semana celebrando su boda civil.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST