Facebook/Mr and Mrs Kutcher - Ashton & Mila
Lena Hansen
January 09, 2015 AT 04:09 PM EST

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis enviaron a familiares y amigos una hermosa tarjeta navideña en las pasadas fiestas con fotos suyas con su hija nacida en septiembre.

Las tarjeta, que contiene las primeras imágenes de la pequeña Wyatt Isabelle, ahora circula por las redes sociales. Aunque sus fanáticos están felices de conocer a la niña, sus famosos padres querían preservar su privacidad.

La tarjeta navideña incluye un collage de fotos personales de la familia —entre ellas una con los tres disfrazados de cerditos— y algunas de sus mascotas. La difusión de la tarjeta firmada por “los Kutchers” hizo aún más fuertes los rumores de que los actores —que se comprometieron el pasado febrero— se habían casado en secreto y Kunis, de 31 años, había adoptado el apellido de su pareja.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

En vísperas de Navidad, a ella se la vio luciendo un nuevo y flamante anillo de platino. Ashton, de 36 años, compartió el 31 de diciembre una foto en Facebook con el mensaje “Feliz Año Nuevo” escrito en la arena de una playa, que firmaba también como “Los Kutchers”. ¡Hermosa familia!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/la-foto-circula-por-las-redes-sociales

 

 

You May Like

EDIT POST