Dave M. Benett/Getty Images
Yolaine Díaz
May 21, 2014 AT 01:11 PM EDT

El actor Vin Diesel aseguró que el rodaje de su nueva película, Guardians of the Galaxy, lo ayudó a sobrellevar la pena que la causó la muerte de su amigo Paul Walker.

“Fue muy personal. Fue un mes después del accidente [de auto] que le pasó a mi hermano Paul Walker, la primera vez que trabajé después de eso”, escribió el actor estadounidense en una charla con sus fans en Facebook el pasado martes. “Aunque fue un desafío, simplemente regresar a trabajar fue terapéutico”.

RELACIONADO: Vin Diesel anuncia que Fast & Furious 7 estrenará en abril de 2015

En el chat, Diesel también habló de su trabajo en la nueva película, de la que desconocía la trama cuando fue seleccionado para el rol de Groot.

“Solo sabía que eran la contraparte intergaláctica de The Avengers”, compartió con sus seguidores. “Cuando me familiaricé, me enganché. Conseguí los libro cómicos [de la serie] y de inmediato empecé a buscar mi personaje y descubrir por qué encajaba. Es un personaje tan interesante”.

El actor también explicó la sorpresa que se llevó su hijo cuando se enteró de que su papá estaría en esta película de superhéroes.

“Estaba muy emocionado. Marvel y James Gunn enviaron un sobre con bocetos y había una imagen grande de dos páginas con todo el elenco”, relató el actor. “Le pregunté a mi hijo de tres años ‘qué personaje crees que papi debe encarnar’, y él señaló el árbol. Y entonces ahí supe que este era un personaje muy especial”.

You May Like