getty images
People Staff
December 21, 2005 AT 03:20 PM EST

Cuándo se iba a imaginar el famoso cantante Héctor Lavoe que en un mismo año comenzarían a grabarse no una, sino dos películas basadas en su vida. Por una parte, una muy al estilo Hollywoodense hablada en inglés con Jennifer López y Marc Anthony como protagonistas, y otra puertorriqueña con Patricia Manterola, Raulito Carbonell y un presupuesto modesto.

De acuerdo al diario Primera Hora, Marc Anthony protagonizaría originalmente la versión puertorriqueña sobre el ídolo, pero éste puso como condición poder cantar con su voz, lo que no fue aceptado por la producción de The Singer: La historia de Héctor Lavoe, puesto que se perdería la esencia vocal del ícono de la salsa. Fue entonces cuando el artista se asoció con su esposa, Jennifer López, para hacer su propio filme con un presupuesto millonario, la cual se está rodando actualmente en Nueva York bajo el título de El cantante y como era de esperarse Anthony interpreta al salsero y López, a su esposa.

“Esta situación va a crear controversia, publicidad y competencia. La cosa es salir antes que ellos al mercado”, señaló en su momento el actor Raulito Carbonell, protagonista de la versión puertorriqueña que comenzó sus grabaciones un poco más tarde que la producción del matrimonio Muñiz. La versión en español estará dirigida por Anthony Felton y contará con la participación de Patricia Manterola en el rol protagónico femenino. ¿Con quién se quedan? ¿Con Jenny o Paty?

You May Like

EDIT POST