CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
March 06, 2008 AT 03:00 PM EST

Muy pronto llegará a la pantalla grande la vida de Sergio Gómez, el vocalista del grupo K-Paz de la Sierra que fue asesinado en México en circunstancias que aún no se aclaran. El grupero, la muerte de un cantante ya comenzó su filmación.

La producción estará dirigida por el cineasta Franco Joel Mendoza y según adelantó el productor de ésta, Sergio Placencia, participarán los integrantes de K-Paz. “Hay varios artistas que se han sumado a este proyecto, pues estamos haciendo la película con un bajo presupuesto. Será un filme de muy objetivo. No pretendemos hacernos millonarios con este proyecto”, explicó al diario mexicano La Crónica, tras adelantar que el actor que personificará al malogrado artista es muy conocido. “Sí, es muy famoso, pero no puedo decir de quién se trata. Se realizó un casting y más de 40 personas fueron seleccionadas porque tenían rasgos similares a los de Sergio, pero siempre hay un ganador. Les aseguro que se sorprenderán porque se parecen demasiado”, agregó.

El cuerpo sin vida de Gómez, quien tenía 34 años, fue encontrado por las autoridades del estado de Michoacán, México, el pasado 3 de diciembre. El artista fue secuestrado la madrugada del 1 de diciembre, después de haber asistido a una presentación en Morelia, la capital de dicho estado. De acuerdo a personas cercanas al cantante, éste presintió su muerte, días antes del asesinato.

You May Like

EDIT POST