GETTY IMAGES
People Staff
March 03, 2008 AT 03:00 PM EST

No sólo boda y romance ocupan la cabeza del cantante William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, por estos días. El reggaetonero, quien se casará con Jackie Guerrido el próximo 19 de abril, también ha tenido que preocuparse de sus obligaciones como papá.

Tras lograr un acuerdo extrajudicial con su ex, Melissa del Valle, el tribunal de Caguas, Puerto Rico, fijó el monto de la pensión alimenticia que deberá pagar mensualmente el cantante por la manutención de Giana de 2 años, la niña que tuvo con la puertorriqueña.

“Las necesidades de la niña están cubiertas y todos estamos satisfechos. Don Omar proveyó como ha proveído para todos sus hijos, para cubrir todas sus necesidades”, señaló a la agencia de noticas UPI el abogado del artista, René Muñoz, tras afirmar que la cifra que aportará éste no se puede revelar debido a que se le aplicó ley de mordaza al caso. Por su parte la madre de la menor, quien hace un año demandó por pensión alimenticia al cantante, quedó muy contenta con el acuerdo. “Estoy relajada y tranquila porque se acabó todo el proceso”, expresó al diario puertorriqueño Primera hora.

El intérprete de 29 años, tiene otros dos hijos de dos relaciones anteriores: Dereck Omar de 2 años, y Daniel de 6, a quienes según el diario Primera Hora les entrega una pension mensual de $2 mil dólares.

You May Like

EDIT POST