getty images
People Staff
March 19, 2008 AT 11:00 AM EDT

Eva Longoria Parker fue sorprendida por su esposo Tony Parker con una espectacular fiesta para festejar su cumpleaños número 33. La celebración comenzó temprano en el día y se extendió hasta la noche con diversas actividades que incluyeron visitas de amigos y juegos.

En cuanto Longoria Parker llegó el domingo pasado al aeropuerto de San Antonio, TX, donde comparte una residencia con su marido, fue recibida por actores disfrazados de personajes animados. Sin embargo, no había ni pistas de su esposo, quien secretamente la miraba dentro de un traje de Coyote (la mascota de los San Antonio Spurs, equipo de baloncesto al que pertenece el jugador de 25 años). Rápidamente, la co protagonista de Desperate Housewives (ABC) fue trasladada a un hotel donde se reunió con amigos que viajaron exclusivamente para estar con ella.

Tras una serie de divertidas actividades, los festejos continuaron en un restaurante donde llegó la mejor sorpresa de la jornada. “Entró nuevamente el coyote de los Spurs. Era Tony en el traje de coyote, había estado todo el día disfrazado. Estaba acalorado, sudando, enamorado de su esposa”, describió a People.com uno de los invitados a la celebración. “No se contrató a un organizador para la fiesta, todo fue obra de Tony”, agregó.

You May Like

EDIT POST