WireImage
Andrés Martínez Tutek
September 15, 2008 AT 10:55 AM EDT

El Parque Central de Nueva York se convirtió este sábado en el escenario de una de las mejores rumbas de la ciudad, con la celebración de FIESTA 2008 el tradicional evento familiar de PEOPLE EN ESPAÑOL, que cada año trae a los artistas del momento para ponerle ritmo y sabor al otoño.

Con un público que no paró de bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos, la agrupación neoyorquina DLG entregó la primera dosis de talento con un repertorio musical que hizo bailar hasta al más aburrido. “Vinimos a ponerle sabor a esta fiesta con nuestra música”, dijo Miss Yaya, la nueva integrante del exitoso grupo, quien además de su potente voz, dejó ver que la sensualidad le brota por los poros.

Pero la tarde apenas comenzaba, y para complacer a los amantes de la buenabachata, directamente desde República Dominicana, Héctor Acosta “EL Torito” enloqueció a los asistentes, quienes no escondieron sus cualidades como bailarines, especialmente cuando empezó a sonar “El anillo”, la canción más pegajosa del bachatero.

La tarde ya era perfecta, y mientras el público disfrutaba de número especiales en las carpas de patrocinadores como Verizon Wireless, ABC, Disney y State Farm, la cosa se puso mejor todavía con la aparición en el escenario de Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008. Junto a otras finalistas del concurso de Univisión y un grupo de bellas modelos, la hermosa boricua presentó un desfile con los mejores diseños de JcPenney. Todas lucieron trajes casuales, pantalones cortos y hasta ropa sexy de dormir, que sirvió de entremés para el plato fuerte de la tarde.

Y como para los gustos se hicieron los colores, justo cuando la emoción de la gente estaba en su momento más alto, varios de los invitados especiales del evento comenzaron a desfilar por la alfombra roja de FIESTA, quienes no sólo atendieron a la prensa sino que compartieron con su público que quería conservar una foto para el recuerdo, un autógrafo o un simple apretón de manos.

Mark Indelicato, Ana Ortiz y Tony Plana, todos de la serie Ugly Betty (ABC), así como la cantante mexicana Jimena, el presentador Carlos Calderón, y los cantantes que deleitaron al público con su música, fueron pasando uno a uno por la alfombra de honor.

Y cuando algunas nubes negras amenazaban con querer mojar la FIESTA, el colombiano Fonseca se paró sobre el escenario y casi a manera de conjuro, las espantó con su voz, imprimiéndole un toque especial al evento. Temas como “Arroyito” y “Te mando flores” alimentaron de emoción a la gente.

Y como las buenas fiestas hay que cerrarlas con broche de oro, el puertorriqueño Luis Fonsi fue el encargado de semejante honor. No sólo alborotó a los asistentes con su presencia y su sencillez, sino que le puso el toque romántico al evento, convirtiéndose en un cómplice perfecto con el caer de la tarde, en la que cantó temas como “Imagíname sin ti”, que movieron más de un corazón.

Así, con un sabor de satisfacción entre todos, terminó FIESTA 2008, un evento en el que además se lució como presentadora la dominicana Celines Toribio.

You May Like

EDIT POST