PABLO PORCIUNCULA/Getty Images
Andrés Rubiano
April 20, 2015 AT 05:40 PM EDT

Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana Maná, aseguró que le dijeron que sus declaraciones en contra de la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa le podrían costar la vida.

“Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: ¡Pero si ya no matan!”, expresó el cantante de 55 años, según como lo reporta el sitio en línea del periódico El Universal.  

FOTOS: 24 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“En México siguen robando, pero quizá no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”, agregó en sus declaraciones el rockero.

En un video publicado por el artista en su cuenta oficial de Twitter en octubre del 2014, el músico arremetió en contra de la masacre de los normalistas diciendo: “Es una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada”.

FOTOS: Los 18 besos más controversiales de los famosos

Los 43 estudiantes fueron desaparecidos y asesinados el 26 de septiembre en Iguala, municipio del Estado de Guerrero, en México.

El pasado domingo, en entrevista concedida al periodista de Univisión Jorge Ramos, Fher expresó además que la corrupción es el cáncer de los países latinos, refiriéndose a la desaparición de los estudiantes y a la polémica de la ‘casa blanca’ del Presidente Enrique Peña Nieto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST