Ron Sachs/picture-alliance/dpa/AP Images
Tania Cháidez
January 19, 2015 AT 06:18 PM EST

Fher Olvera, vocalista de la agrupación mexicana Maná y la presentadora Mónica Noguera terminaron su relación como pareja.

En un informe presentado por María Celeste Arrarás en su programa Al rojo vivo (Telemundo), se confirmó la noticia sobre la separación. La periodista además aseguró que a pesar de la ruptura y de que desde hace varios meses ya no viven juntos, la pareja mantiene una muy buena relación de amistad.

FOTOS: Las rupturas famosas del 2014

Luego de que la noticia fuera presentada, Mónica Noguera reafirmó a través de sus redes sociales el rompimiento con Fher.

En su cuenta de Instagram, la presentadora mexicana compartió una fotografía en la que aparece junto al integrante de Maná tomados de la mano, mientras caminan por una la playa en un lindo atardecer. La imagen es acompañada por un texto que cita:

“Fher… ¡Amigos por siempre! ¡Mi mejor amigo! Gracias María Celeste Arrarás por tu cariño y por dar la noticia de nuestra separación de una manera tan respetuosa. Eres una gran profesional, líder de opinión, pero lo más importante, una gran amiga”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La pareja contrajo matrimonio en el año 2012 en una ceremonia privada en un bosque de Guadalajara, México.
http://storify.com/peopleenespanol/fher-olvera-y-monica-noguera

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST