Cortesía de Status Media
People Staff
August 10, 2010 AT 11:00 AM EDT

Dos semanas después de haber confesado que está embarazada de Alonso Orozco, la cantante Fey acaba de contraer matrimonio con el empresario en una hacienda del estado mexicano de Morelos a la que sólo pudieron ingresar los invitados bajo estrictas medidas de seguridad.

“Estoy súper emocionada y es muy raro”, declaró la cantante de 37 años a Televisa Espectáculos. “Siempre casarte es algo muy fuerte, es algo muy fuerte y muy bonito como mujer y como pareja”.

La intérprete de “Lentamente” fue muy escueta en sus declaraciones, pues la exclusiva de su boda fue vendida a una publicación y serán ellos quienes revelen más detalles del matrimonio.

“Gracias, estoy contentísima, ya pronto lo sabrán, todo saldrá en la revista ¡Hola! próximamente, ahí les vamos a contar y vamos a ver la fotitos de todo lo que pasó”.

Por tal razón, ningún medio adicional tuvo acceso a la boda y luego de su corta charla con algunos reporteros, la cantante los despidió del sitio de manera muy particular.

“Yo encantada, hasta los invitaba, pero mi marido ya me está esperando porque ahora sí ya estoy casada. Les quería agradecer nada más, de verdad, me da mucha pena pero ahora sí, como no los esperaba pero les agradezco que hayan venido”.

Sobre el bebé que espera con el empresario, Fey dio a entender que el bebé se mueve mucho en su vientre.

“Estoy muy contenta, súper plena, es un momento muy especial. Es fuerte, va a ser futbolista”.

You May Like

EDIT POST