Cortesía de Status Media
People Staff
June 08, 2009 AT 02:00 PM EDT

A pesar del éxito que Fey ha tenido con su nuevo álbum, Dulce tentación, la cantante está metida en tremenda polémica, pues algunos medios afirman que la carátula de éste, en la que aparece con un pastillita en la boca, hace un llamado al consumo de drogas sintéticas –en específico las llamadas tachas–, hecho que la intérprete niega a capa y espada.

“No, ¿qué pasó?, ¿qué pasó?, son dulcecitos mágicos de amor, de puro amor”, declaró la cantante de 36 años a Televisa Espectáculos. “No lleva ningún mensaje subliminal”.

La intérprete de “Azúcar amargo” explicó que utilizó el dulce en la carátula de su nueva producción porque las tentaciones entran por la boca. “Este disco no sólo empieza por el oído o el corazón, también por la boca, porque es muy dulce, es una dulce tentación y las tentaciones luego tienen que ver con los labios, con los besos, los sabores”.

Fey también comentó que tuvo una lesión en uno de sus brazos y al ser cuestionada sobre lo que le ocurrió, dejó ver su buen sentido del humor. “Tuve que agarrar a un reportero a trancazos porque se puso muy pesado, tú sabes, en el estira y afloja le tuve que dar un llegue. Le di un karatazo, así de simple y sencillo”.

Después explicó el verdadero motivo y dijo que fue el resultado de los duros ensayos que está realizando para la presentación de sus conciertos. “De repente hay pasitos y cosas que por alguna razón te lastimas, por hacerlos de más o sin calentar y tengo un pequeñísimo pellizquito [entre los músculos]”.

You May Like

EDIT POST