Cortesía de Status Media
People Staff
July 22, 2010 AT 12:00 PM EDT

En octubre del año pasado, Fey nos había confesado que estaba muy enamorada de su novio, Alonso Orozco, y ahora está que no cabe de la felicidad, pues la cantante anunció que espera su primer hijo y además se casará con él.

La mexicana de 37 años reveló la noticia a la revista ¡Hola! México, en la que no sólo habló del buen momento por el que atraviesa en su vida sino que además presentó oficialmente al padre de su hijo.

Aunque hace unas semanas había circulado el rumor de su embarazo, ella misma lo había negado quizá para no dañar la exclusiva con la publicación mexicana, y en ese momento aseguró que sus únicos bebés eran sus dos perros.

“Gracias por las bendiciones, pero por el momento sólo tengo 2 hijos y se llaman Bella y Matías, aunque hago la tarea todos los días jijiji…”, escribió a principios de mes en su Twitter.

La boda de la intérprete de “Dulce tentación” será el 4 de septiembre y aunque aún no se conocen detalles de la ceremonia, se sabe que la cantante y su novio de 36 años quieren que sea algo bastante íntimo.

En una reciente entrevista con PeopleEnEspanol.com, Fey nos dijo que en sus anteriores relaciones había tenido mala suerte y había llorado mucho por culpa de los engaños.

“Aunque no he sido de mucho sufrir por amor si he tenido malas elecciones al respecto en mi vida y de repente he caído en gente que no es honesta”, comentó. “En vez de tener muchos novios, lo que he tenido pues es maridos, es casi lo mismo porque soy muy de relaciones muy tensas”.

You May Like

EDIT POST