Alexander Mabry
July 09, 2014 AT 05:10 PM EDT

El Festival People en Español regresa a San Antonio por tercer año consecutivo durante el fin de semana de Labor Day.

Los próximos 30 y 31 de agosto un gran cartel de estrellas, oradores, así como una larga lista de actividades para toda la familia inundarán las instalaciones del centro de convenciones Henry B. Gonzalez Convention Center con el propósito no solo de entretener y porporcionar momentos inolvidables, también para inspirar a las nuevas generaciones.

“Los milennials latinos, que constituyen más de la tercera parte de la audiencia de People en Español, están a la delantera de las tendencias positivas de la nación en cuanto a educación y están logrando tremendos avances” afirma Monique Manso, directora de People en Español.

FOTOS: Gratis durante el Festival People en Español 2014

“People en Español está dedicada a inspirar a la próxima generación —de San Antonio y de todo el país— celebrando a nuestra juventud y presentando un contenido inspirador y experiencias interactivas para la familia entera este fin de semana del Día del Trabajo”.    

Entre las celebridades internacionales que asistiran este año al festival se ecuentran: el actor y modelo argentino Julián Gil, el boxeador profesional Saúl “Canelo” Álvarez, la leyenda viva de la televisión hispana Don Francisco, y Dra. Ana María Polo, del popular show de Telemundo Caso Cerrado.

La estrella de Disney Zendaya encabezará la noche de actuaciones Chicas poderosas que tendrá lugar en el teatro Lila Cockrell de 7pm a 9 pm, el 30 de agosto.

VIDEO: Zendaya te invita a Festival

Otros famosos programados a lo largo del fin de semana son: la actriz y cantante Maite Perroni, la actriz de telenovela Sara Maldonado, las cantantes Priscila Ángel y Jaci Velásquez, las estrellas de la televisión Myrka Dellanos, Poncho de Anda y Alejandra Oraa, el actor Eduardo Verastegui, los actores y cantantes Mane de la Parra, Carlos Ponce y Gabriel Coronel, la actriz Génesis Rodríguez y la humorista Cristela Alonzo.

En respuesta a la demanda y el entusiasmo de los asistentes por el gran cartel de personalidades, las firmas de autógrafos y las presentaciones sobre el escenario del Henry B. Gonzalez de la edición anterior, el Festival People en Español ha ampliado sustancialmente la lista de talentos y ha duplicado el número de actuaciones gratis en vivo.  

Los dos días desde las 9:30 am a las 5 pm el Festival People en Español ofrecerá divertidas actividades gratis para todos los asistentes, regalos, visionados de películas y auténtica comida de San Antonio y más de las marcas favoritas de la comunidad.   

You May Like

EDIT POST