Darren Abate/Invision for People Espanol/AP Images
Alexander Mabry
September 01, 2013 AT 08:27 PM EDT

El presentador Marco Antonio Regil llegó al escenario ‘Renuévate’ del Festival People en Español 2013 para compartir cinco pasos para alcanzar nuestras metas.

El primer paso hacia el éxito, según Regil, es agradecer y reconocer los éxitos del pasado. “Cada vez que te pones metas que no cumples, una vocecita aparece en tu cabeza y te dice ‘para qué vas a ponerte más metas si no lo conseguiste antes'”, dijo Regil, y agregó que hay que empezar por reconcerse a uno mismo los pequeños logros, aun cuando la meta no se logró. “Si queríamos perder 20 libras y solo nos quitamos diez, hay que verlo de forma positiva”.

FOTOS: Mira todo lo que pasó durante nuestro segundo día de Festival 

El segundo paso para lograr nuestras metas consiste en sintonizarte con tu corazón. “Hay que hacer las cosas porque las queremos de corazón, porque nos amamos y no porque otros nos dicen que eso es lo mejor para nosotros o por ir a la moda”, exhortó el presentador de Minuto para ganar (MundoFOX).

Además, tenemos que aprender a manejar la vocecita que suena en nuestra cabeza. “La mente nos va a decir siempre que hagamos lo que es más fácil, porque está entrenada para eso”, asegura el presentador. “Tenemos que poner a la mente a nuestro servicio”.

Crear un plan con resultados medibles es el cuarto paso. Para esto, Regil apuntó la importancia de diferenciar entre sueño y meta. “El sueño es decir ‘voy a peder peso’ y la meta es pensar ‘voy a perder 20 libras en seis meses'”, explicó. 

Por último, una vez que hemos dado los cuatro pasos anteriores, solo queda establecer reglas que deberemos seguir para cumplir nuestros objetivos. “Las reglas son las que nos dicen cómo voy a ganar”, concluyó. 

Regil se despidió recordando a los asistentes el estreno de su nuevo show, 100 Latinos Dijeron, el próximo 9 de septiembre por MundoFOX.

Sigue toda la acción de Festival a través de las redes sociales, buscando #FestivalPeople.

You May Like

EDIT POST