Alexander Tamargo/Getty Images
Mayra Mangal
October 06, 2016 AT 01:44 PM EDT

El Mes de la Herencia HIspana se aproxima a su fin y qué mejor manera para celebrarlo que con el quinto Festival de People en Español.

El evento, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en la ciudad de Nueva York, contará con la presencia de un gran número de estrellas del calibre de, entre otros, Lin-Manuel Miranda, Adrienne Bailon, Dascha Polanco y Daddy Yankee

“Nos complace organizar nuestro quinto Festival People en Español y poder reunir a nuestra comunidad en lo que le apasiona con dos días de entretenimiento gratuito y programas inspiradores”, dijo la vicepresidenta y Brand Sales Director de People en Español, Monique Manso. “En un gesto a nuestro vigésimo aniversario, presentaremos a celebridades, personas influyentes de la comunidad y líderes de todo el mundo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y disfrutar con nuestra cultura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Festival incluye actuaciones, mesas redondas, estaciones interactivas y encuentros personales con celebridades.

¿La mejor parte?

Todo es gratis y abierto al público. Si necesitas algún otro incentivo, aquí están 10 razones más por las que no puedes perderte el evento de este fin de semana:

 

You May Like

EDIT POST