People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

10 razones por las que no te puedes perder el FESTIVAL People en Español 2016

Posted on

Daddy Yankee
Alexander Tamargo/Getty Images

El Mes de la Herencia HIspana se aproxima a su fin y qué mejor manera para celebrarlo que con el quinto Festival de People en Español.

El evento, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en la ciudad de Nueva York, contará con la presencia de un gran número de estrellas del calibre de, entre otros, Lin-Manuel Miranda, Adrienne Bailon, Dascha Polanco y Daddy Yankee

“Nos complace organizar nuestro quinto Festival People en Español y poder reunir a nuestra comunidad en lo que le apasiona con dos días de entretenimiento gratuito y programas inspiradores”, dijo la vicepresidenta y Brand Sales Director de People en Español, Monique Manso. “En un gesto a nuestro vigésimo aniversario, presentaremos a celebridades, personas influyentes de la comunidad y líderes de todo el mundo para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y disfrutar con nuestra cultura”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Festival incluye actuaciones, mesas redondas, estaciones interactivas y encuentros personales con celebridades.

¿La mejor parte?

Todo es gratis y abierto al público. Si necesitas algún otro incentivo, aquí están 10 razones más por las que no puedes perderte el evento de este fin de semana: