Darren Abate/Invision for People Espanol/AP Images
Alexander Mabry
August 31, 2013 AT 03:26 PM EDT

El escenario Renuévate de nuestro Festival People en Español se llenó de colores de otoño durante la presentación de nuestra editora de moda y belleza, Úrsula Carranza, y la maquilladora de las estrellas Mariela Bagnato.

Tres modelos lucieron las tendencias de maquillaje que estaremos viendo en las próximas temporadas: el delineado tipo ojos de gata en azul, visto en el último desfile de Jason Wu; los labios fucsia, muy presentes en la pasarela de Diane Von Furstenberg; y el rostro luminoso y natural, recurso del diseñador Ralph Lauren.

RELACIONADO: José Fernández: “La celulitis se puede quitar”; aquí te dice cómo lograrlo 

Además de revelar lo que se llevará este otoño en cuanto al maquillaje, Bagnato nos dió las claves para que la moda no sea algo exclusivo de las estrellas. 

– “Para lucir el look cat eye durante el día es aconsejable lucir un delineado más fino para resaltar los ojos y balancearlo con una piel más natural”, explica Bagnato.

– Si te animas a lucir labios fucsia, “no es apropiado si se tiene la piel muy bronceada, y para que luzca mejor debemos optar por un delineador de labios para rellenar y conseguir un efecto mate”, dice Bagnato, quien puso especial atención en la importancia de mantener siempre un maquillaje balanceado, por lo que en este caso el tono de la sombra y del rubor deber ser suave. 

– Para aquellas mujeres que tienen labios resecos, “una buena opción son los bálsamos de color y los brillos de labios de color fucsia”, asegura la maquilladora.

– Bagnato recomienda exfoliar el rostro cada 15 días y aconseja el uso de los primers, pues, aseguró que “ya no son exclusivos de las modelos, sirven para reducir los poros y consiguen que dure más tiempo el maquillaje”. 

Por su parte, Carranza quisó cerrar el segmento de belleza con un último consejo: “Busquen ideas, inspírense en las nuevas tendencias y encuentren el look que mejor les vaya”.

Sigue toda la acción de Festival a través de Instagram y Twitter, buscando #FestivalPeople.

You May Like

EDIT POST