Darren Abate/Invision for People Espanol/AP Images)
Alexander Mabry
September 01, 2013 AT 04:50 PM EDT

El entrenador de las estrellas José Fernández reapareció en el escenario Renuévate de nuestro Festival people en Español 2013 para compartir los secretos para librarnos de la celulitis.

“La celulitis se puede quitar”, aseguró Fernández y comenzó por nombrar cuatro alimentos clave que nos pueden ayudar a acabar con este problema que aqueja a tantas mujeres.

El primer alimento clave es el salmón. “Este pescado tiene una grasa buena que nos ayudará a librarnos de la grasa mala”, aseguró Fernández, aunque especificó que solo se debe comer dos o tres veces por semana y siempre concinado sin sal.

El segundo alimento en la lista de enemigos de la celulitis está el batido de proteína. Para elegir el adecuado, el entrenador aconsejó: “Debemos escoger aquellos que no tengan más de dos gramos de azúcar y no más de siete gramos de carbohidratos”. 

FOTOS: Te llevamos tras bambalinas del Festival People en Español

Los espárragos fueron el tercer alimento estrella. “Nos ayudarán a luchar contra la retención de líquidos, que favorece la aparición de la celulitis y lo mejor es que se pueden comer a todas horas y todos los días”, afirmó. 

Fernández también aconsejó consumir la clara de huevo. “Su proteína es la única que el cuerpo absorbe al cien por cien, por eso es muy buena para reconstruir la fibra muscular y elevar el metabolismo”, aseguró el columnista de People en Español.

Para terminar, con la ayuda de dos voluntarias del público, el entrenador de las estrellas demostró unos sencillos ejercicios para fortalecer nuestras piernas en tan solo tres minutos.

Antes de bajar del escenario, Fernández nos dejó un último consejo: “No se olviden de beber agua”.

Sigue toda la acción de Festival a través de las redes sociales, buscando #FestivalPeople.

You May Like

EDIT POST