Darren Abate/Invision for People Espanol/AP Images
Alexander Mabry
August 31, 2013 AT 02:45 PM EDT

Durante una entretenida charla que ofreció durante nuestro Festival People en Español, el experto en nutrición y entrenador personal de las estrellas José Fernández compartió cinco tips para quemar grasa y así mantenernos saludables y en forma.

Lo primero que no puede faltar es un buen desayuno. Fernández hizo especial hincapié en la importancia de empezar bien el día. “Un buen desayuno les va a ayudar a estar más sanos y  quemar grasa”, afirmó. Entre las opciones más saludables sugirió consumir avena en agua con un batido de proteínas o unas hamburguesas de pavo con arroz.

Fernández contó con la presencia de Paula Alcira, conductora de radio de Univisión, que perdió más de 40 libras desayunando de forma adecuada.

Otro de los consejos que compartió el entrenador es no saltarse ninguna comida: “Hay que comer cada tres horas, así se acelera el metabolismo, se quema grasa y no se pasa hambre”.

El experto en nutrición agregó que “los hidratos deben estar presentes en el desayuno y en el almuerzo”. Y añadió que las proteínas “no pueden faltar en ningún plato”.

Y por supuesto, hacer ejercicio es obligatorio si queremos quemar grasa. Fernández demostró, con la ayuda de Alcira y dos voluntarios del público, como con una simple toalla y en tres minutos podemos ejercitar nuestros hombros en casa. 

Una vez terminada la presentación, José Fernández regaló un ejemplar de su libro, Salvando vidas, a las primeras 50 personas que se acercaron al escenario del festival. 

Sigue toda la acción de Festival a través de Instagram y Twitter, buscando #FestivalPeople.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST