CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 30, 2007 AT 11:00 AM EDT

Para Riyo Mori, la nueva Miss Universo, su trabajo empezó casi inmediatamente después de ser coronada el lunes por la noche en Ciudad de México.

La nueva reina de belleza fue homenajeada esa misma noche en el restaurante China Grill del D.F. con un after party en la que importantes celebridades la recibieron con una ovación de pie y sonoros aplausos.

Una fuente que asistió a la fiesta reveló a Peopleenespanol.com que el magnate Donald Trump fue el primero en llegar, seguido de Nick Lachey y su novia y anfitriona de Miss Universo, Vanessa Minnillo. El último en llegar fue el otro animador del evento, Mario López.

Mientras Trump fue muy amistoso y sociable, además muy sano pues se la pasó bebiendo agua mineral Pellegrino, Lachey y Minnillo estuvieron muy acaramelados, pero sólo hablaron con sus amigos en un área VIP y prefirieron apartarse de los demás.

En cuanto a Mario López, la ex estrella de Dancing With the Stars llegó con un par de amigos, y resultó ser el niño bueno de la historia, pues se la pasó tranquilo y muy relajado.

¿Y la estrella de la noche? Riyo Mori, de 20 años, fue la primera en irse porque no es muy fiestera que digamos, pero bueno, después de ese día seguramente estaba agotada.

¿Qué tal? Nada mal para la primera noche de una Miss Universo.

You May Like

EDIT POST