Walter McBride/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
July 16, 2014 AT 02:54 PM EDT

Luego de darse a conocer el sencillo “Hoy ten miedo de mí” proveniente del álbum de Thalía Habítame siempre, surgió una polémica por las regalías y derechos de su compositor Fernando Delgadillo, quien no fue notificado del uso de dicho tema.

Incluso, se informó que Delgadillo había demandado a la cantante por el uso ilegal de su material. Él habla de la situación actual de este conflicto.

RELACIONADO: Thalía “secuestra” a Justin Bieber en Italia (FOTO)

“Todo fue un chisme, diciendo que había demandado. En realidad, fui a preguntar a Derechos de Autor, nunca demandé. Estuve platicando con la gente de Sony (la disquera de Thalía) y me dieron mis regalías”, explicó el también cantante en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

RELACIONADO: Thalía estrenó su primer disco para niños

El tema formó parte de la producción musical de Fernando Delgadillo titulado Con cierto aire a ti, lanzada en 1992, por lo cual se desconcertó al no recibir una petición formal por parte de la disquera para utilizarlo.

FOTOS: De vacaciones con Thalía

“Debe ponerse un acuerdo antes de grabar; pues nada más así (sin autorización) como que me sacó un poco de onda”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST