EMILIO LEÓN
People Staff
December 02, 2008 AT 03:00 PM EST

Tras la firma oficial de su divorcio de Carmen Dominicci, Fernando Del Rincón ya tiene un nuevo amor. Y es que el copresentador de Primer impacto (Univisión) asistió a la boda de su compañera de show, Bárbara Bermudo, acompañado de esta bella mujer, con quien estuvo muy acarameladito, y de quien no se separó ni un segundo.

Irónicamente, el mexicano de 38 años y su nueva novia –quien es texana– vivieron un fin de semana maravilloso precisamente en el mismo lugar donde el pasado mes de junio terminó su relación con la ex presentadora de Univisión, luego de que presuntamente se suscitara una pelea entre ellos.

Quienes asistieron a la unión de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno en Punta Cana constatan que el ex de Carmen Dominicci y su nueva conquista parecían dos tortolitos enamorados, no sólo el día de la boda de su compañera de set, sino que al día siguiente, en medio de besos apasionados, tomaron el sol en la playa.

El copresentador de Primer impacto estuvo casado tan sólo 10 meses con Carmen Dominicci. La relación llegó a un sorpresivo final cuando a mitad de este año, según amigos de la pareja, Del Rincón insultó y agredió a su esposa, y ésta interpuso una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables. El divorcio concluyó hace un par de semanas.

You May Like

EDIT POST