Orlando Garcia/jpistudios.com
People Staff
February 05, 2010 AT 05:00 PM EST

Ya pasó año y medio de aquel escándalo que Fernando del Rincón protagonizó con Carmen Dominicci y que terminó en divorcio. Y es ahora que el presentador de televisión ha decidido rehacer su vida sentimental, con un nuevo amor. Se trata de la actriz venezolana Jullye Giliberti, según lo reveló el sitio Celestrellas.com.

“Ella es una actriz de telenovela, una persona que participa y comparte conmigo todas mis cosas, que vive mis espacios personales y mis espacios profesionales”, comentó el presentador de Mega News Edición Nocturna. “He encontrado un balance muy rico que lo vives muy a gusto”.

Y aunque el mexicano no quiso revelar más detalles sobre su relación con Giliberti, lo cierto es que hace unos días se mudó a Miami y tiene ilusiones de convertirse en padre junto a su nuevo amor.

“Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente”, afirmó.

Del Rincón definió a su novia como una mujer completa que le ha ayudado mucho a mantener una buen actitud hacia la vida y no ocultó la felicidad que le produce tenerla a su lado.

“Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho”, concluyó.

You May Like

EDIT POST