Instagram/Jullye Giliberti
Yolaine Díaz
April 23, 2014 AT 05:37 PM EDT

Fernando del Rincón y su novia Jullye Giliberti estan felices con su compromiso.

La pareja habló en exclusiva con People en español del mágico momento y de sus planes de boda

“Me siento feliz, pleno, agradecido con la vida por haber encontrado una maravillosa mujer, amiga, compañera y cómplice, además de una bella familia”, confesó Del Rincón de su ahora prometida. “Vivir la vida junto a ella es lo mejor que me ha podido pasar en muchos años”.

La futura esposa del conductor también está feliz y dice estar ya organizando la ceremonia.

“Estoy fascinada. Después de cinco años de relación realmente me sorprendió y se lució [con] una pedida de matrimonio de ensueño”, dice Giliberti del momento en que el presentador le entregó el anillo, mientras cenaban en un restaurante de la Gran Manzana. “Ya tenemos una fecha [para la boda] y será muy especial y única, como lo hemos visualizado”.

Y agrega: “Nuestras familias están felices y todos estamos planeando lo que será”.

En el momento de la gran sorpresa a principios de abril, la actriz compartió su felicidad en las redes sociales.

“Cómo no compartir con ustedes este momento. Y ahora sí, es oficial, me caso. Ya me dieron mi ‘ConcluAnillo’. Más hermoso no se puede. Te amo Fernando del Rincón”, escribió la actriz venezolana en su cuenta de Instagram junto a una foto del anillo.

“Después de cinco maravillosos años, no pude contener mi emoción”, escribió junto a una imagen en la que aparecen ambos.

Este sería el segundo matrimonio para el presentador de noticias de CNN en Español, quien anteriormente estuvo casado con la periodista Carmen Dominicci.

You May Like

EDIT POST