Orlando Garcia/jpistudios.com
Lena Hansen
August 23, 2013 AT 01:44 PM EDT

Fernando Del Rincón tiene muchas metas por cumplir. El presentador mexicano está feliz con el reciente lanzamiento de CNN Latino y dice estar viviendo una etapa de plenitud en lo personal.

“Vivo para esto” cuenta Del Rincón, quien presenta los programas noticiosos Conclusiones y Panorama USA para la cadena, y dice que solo encuentra espacio en su día para hacer ejercicio fuera del set.

Eso además de compartir con su novia, la actriz Jullye Giliberti, con quien lleva más de cuatro años conviviendo. “Estamos muy estables, muy contentos. Estamos con planes a futuro para ver si ya por primera vez se hace realidad tener una familia”, expresa el presentador.

RELACIONADO: Fernando del Rincón, en el papel de entrevistado 

Del Rincón dice haber echado raíces en Atlanta, donde graba sus programas, y ya se siente listo para enfrentar la paternidad. “Siempre he querido ser papá, lo que pasa es que no había encontrado a la mamá”, añade. “Jullye quiere ser mamá también y lo hemos estado platicando”.

¿Se volvería a casar? “Hay planes de boda, claro que sí”, asegura Del Rincón, quien al parecer ya ha dejado atrás la amarga etapa de su polémico divorcio de la también presentadora Carmen Dominicci. Eso sí, aclara que no hay prisa por llegar al altar. “Moralmente ya estamos casados. Sería solo un tramite de papeles”, añade sobre su actual pareja.

¿Y cómo se visualiza como padre? “Quiero ser el mejor para mi hijo, justo lo que él necesita para crecer pleno. Poder ser ese proveedor, ese amigo, ese padre, ese guía”. Y añade sobre sus experiencias pasadas: “La vida es para aprender. Los seres humanos todos somos falibles, todos nos equivocamos y uno tiene que buscar ser mejor todos los días. Tengo ya varios años caminando con esas intenciones”.

You May Like

EDIT POST