Orlando Garcia/jpistudios.com; GETTY IMAGES
People Staff
August 29, 2007 AT 02:00 PM EDT

Días después de su boda, los periodistas Carmen Dominicci y Fernando del Rincón expresaron su deseo por ser padres. La pareja se prepara para ese gran paso, ya que quieren darle una hermanita a Giuliano, de 17 años, fruto del previo matrimonio de Dominicci, de 41, con el actor Osvaldo Ríos.

“Tenemos esa gran ilusión, nos gustaría una niña, pero después que venga con salud, que sea lo que Dios quiera y cuando Él quiera. Estamos a la espera de que eso suceda y ¿qué te puedo decir?… Que me muero por ser papá”, confesó el periodista mexicano de 38, quien aún no es padre, en una entrevista con el diario boricua El Nuevo Día.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 18 de agosto en una maratónica ceremonia que tomó lugar en Puerto Rico y duró tres días. “Debimos habernos casado antes”, dijeron.

Del Rincón no pudo ocultar su felicidad. “Nos conocimos en el momento preciso, somos el complemento perfecto y no me puedo imaginar sin la flaca. Finalmente encontré a esa otra mitad que le hace falta al ser humano y tengo la dicha y la suerte de haberla encontrado en esta vida. Estoy feliz, tengo muchos sueños, expectativas y muchas cosas que dar y que tenía guardada para la persona correcta”, reveló.

Luego de una luna de miel por varias partes de la isla de Puerto Rico, los recién casados se encuentran de regreso en Miami, donde “seguimos disfrutando, ahora como marido y mujer”, aseguró Dominicci.

You May Like

EDIT POST