Orlando Garcia/jpistudios.com
People Staff
March 31, 2008 AT 12:00 PM EDT

El viernes pasado los televidentes de Primer impacto (Univisión) notaron la ausencia de su co presentador, Fernando del Rincón. Y es que apenas media hora antes de dar inicio a la transmisión de dicho programa, el periodista mexicano sufrió una recaída de salud, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Miami, FL.

“No me sentí bien y decidieron llamar a los paramédicos y una vez que me estabilizaron, me llevaron al hospital para realizarme unas pruebas de rigor”, explicó el ya recuperado presentador de 38 años, a través de un comunicado de prensa.

En el hospital, y luego de varios exámenes, los médicos determinaron que el mexicano presentaba un cuadro de estrés y fatiga, por lo que tendrá que ser sometido a otros exámenes de estrés.

“No hubo una situación particular, de ninguna índole, durante ese día o los días previos, que pudiese haber provocado esta reacción fisiológica en mi persona”, aclaró el conductor sobre las causas que pudieron haber causado dicha recaída. “Creo más bien que esto se debe a la intensidad con la que he venido trabajando durante las más de dos décadas que llevo activo dentro del ámbito periodístico”.

Del Rincón agradeció el respaldo de su esposa, la periodista boricua Carmen Dominicci, de 41 años, así como el de sus compañeros de trabajo, todo su público, y las personas que se han comunicado con él para informarse sobre su estado de salud, al tiempo que informó que se incorporará nuevamente a su trabajo este mismo lunes, 31 de marzo.

You May Like

EDIT POST